_
_
_
_
_

La Fundación Agua y Progreso gasta 68.000 euros en publicitar el derogado trasvase del Ebro

El organismo se nutre básicamente de aportaciones de la Generalitat

"Todavía estamos a tiempo" es el lema de la nueva campaña que la Fundación Agua y Progreso, que se nutre básicamente de aportaciones de la Generalitat y cuyo objetivo principal es la defensa del derogado trasvase del Ebro. La fundación lanza la campaña de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo, y gastará 68.000 euros en resucitar el trasvase que eliminó el Gobierno socialista en 2004.

Agua y Progreso afirma que el proyecto, del que hace bandera el PP de la Comunidad Valenciana, generaría supuestamente medio millón de puestos de trabajo por la obra y su impacto en diversos sectores. El director general de la fundación, José Alberto Comos, también ha defendido esta mañana otro trasvase, el del Tajo-Segura, del que asegura dependen 180.000 empleos.

Más información
El Consell se aferra al trasvase del Ebro a los seis años de su derogación
Cierval sostiene que el trasvase del Ebro generaría 514.135 empleos
Emarsa financió la fundación Agua y Progreso a pesar de sus pérdidas
El PP de Aragón dice que Camps está "fuera de onda" al pedir el trasvase del Ebro

"El reloj simboliza que todavía estamos a tiempo, cada dos minutos en España se pierden 18 puestos de trabajo, y nosotros queremos sacar a la gente de las garras del paro", ha dicho Comos.

La campaña de publicidad radiofónica se emitirá entre el 16 y 27 de marzo, y está previsto que llegue a unas 600.000 personas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_