_
_
_
_
_

El presidente del Gobierno, Felipe González, navega de nuevo en el 'Azor'

El presidente del Gobierno, Felipe González, embarcó ayer en el yate Azor, según se ha podido saber en medios marineros del puerto de Andraitx, lugar donde veranea acompañado de su familia.El presidente del Gobierno, precisaron las mismas fuentes, subió a bordo del yate de la Armada española Azor acompañado de su mujer, Carmen Romero, y sus tres hijos.

Hacia las cinco de la tarde una lancha recogió a la familia González y la llevaba a bordo del yate, que permanecía anclado en la cala Bermessen, próxima al puerto de Andraitx y frente al chalé que ocupa el presidente en La Mola.

El Azor zarpó poco después con rumbo desconocido.

El presidente del Gobierno español, Felipe González, embarcó en Lisboa el 25 de julio en el Azor para realizar un crucero de dos días a lo largo de la costa portuguesa.

El presidente del Gobierno, Felipe González, se mostró sorprendido por el negativo eco que tuvo su excursión en el Azor, embarcación que fue frecuentemente utilizada durante años por el general Franco.

Felipe González no descartó el 2 de agosto volver a utilizar el yate y afirmó que, a la vista de las críticas recibidas, la "campaña electoral" ya había comenzado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_