"Ha sido un placer darles clase"
Sebastián imparte su última sesión académica en la Facultad de Económicas antes de incorporarse al Ministerio de Industria
"Ha sido un placer darles clase". El ministro de Industria, Comercio y Turismo Miguel Sebastián, ha impartido hoy su última sesión académica en la Facultad de Económicas de la Universidad Complutense de Madrid y se ha despedido de esta forma de sus alumnos antes de incorporarse a su cargo.
Tras la derrota del año pasado en las municipales, Sebastián regresó a la Universidad, pero su paso ha sido efímero. Los alumnos de la asignatura Introducción a la Macroeconomía de la Complutense deberán terminar el curso con otro docente. "Quizás volveré a ser profesor suyo, ya que dentro de cuatro años aún los pillaré en quinto", ha bromeado el recién nombrado ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Rescatados los 14 tripulantes gallegos de un pesquero encallado en Irlanda
Netanyahu culpa al Gobierno de Australia de “incentivar” la masacre terrorista en Sídney por reconocer al Estado palestino
George Clooney no besará a más mujeres en pantalla tras reflexionar con su mujer, Amal: “Intento seguir los pasos de Paul Newman”
Madrid reconoce 20 focos de gripe aviar desde septiembre que han afectado a gallinas, ocas o cigüeñas
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles




























































