Domingo, 12/7/2009, 20:22 h

ELPAIS.COMEspaña

Hallado el cadáver de un bebé en una playa de Málaga

La niña tenía un mes de edad

EFE - Málaga - 04/01/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 28 votos
Imprimir   Enviar

El cadáver de una niña de un mes ha sido hallado esta mañana por una persona en la playa malagueña de Huelin, sin que se conozcan por el momento las circunstancias de su muerte, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las investigaciones y, según los primeros indicios, se baraja la hipótesis de que el bebé fuera abandonado después de fallecer en el lugar donde se ha producido el hallazgo.

La noticia en otros webs

El 112 ha recibido alrededor de las 09.20 horas de hoy una llamada de un particular que avisaba del hallazgo del bebé, que supuestamente ya había fallecido, a la altura de la antigua fábrica de Tabacalera.

Al lugar se han desplazado dotaciones sanitarias y del Cuerpo Nacional de Policía, que han confirmado la muerte del bebé, y se han hecho cargo de las investigaciones.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 28 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información