_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un hombre en Paracuellos del Jarama

Es un español de 28 años y tiene al menos un disparo.- La Guardia Civil investiga el homicidio

Un hombre de 28 y de nacionalidad española ha sido localizado muerto esta mañana en el polígono industrial de la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. El cuerpo del hombre, cuya identidad no se ha difundido, presentaba signos externos de violencia y al menos un disparo. Se encontraba junto a un camino que comunica Paracuellos con Cobeña, a las afueras del pueblo. La Guardia Civil investiga el homicidio.

Un chatarrero caminaba por el denominado Camino Viejo de Cobeña, que une esta localidad con Paracuellos -no con Daganzo, como se ha informado en un principio-, cuando se ha topado con el cuerpo de la víctima, que se encontraba tendido boca abajo en la cuneta. El hombre ha llamado a los trabajadores de una empresa cercana y éstos han avisado al 112, cuya central ha recibido la alerta a las 10.30.

68 homicidios

Los efectivos del Summa desplazados al lugar de los hechos -una zona en la que hay varias naves industriales y alguna vivienda- se han encontrado el cuerpo inerte y sólo han podido certificar la muerte. Presentaba signos externos de violencia y estaba totalmente ensangrentado.

La Guardia Civil ha informado de que la víctima es un hombre de 28 años de nacionalidad española que tenía varios antecedentes por robo, y cuyo cuerpo presenta al menos una herida por arma de fuego, al parecer en la cabeza, que estaba muy ensangrentada, aunque este extremo debe confirmarlo la autopsia.

En un principio se había informado que la víctima tenía unos 40 años y era del este de Europa. Esta muerte eleva a 68 los homicidios registrados en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Vista del Camino Viejo de Cobeña que une esta localidad con Paracuellos del Jarama, donde ha sido encontrado el cadáver ensangrentado de un hombre.
Vista del Camino Viejo de Cobeña que une esta localidad con Paracuellos del Jarama, donde ha sido encontrado el cadáver ensangrentado de un hombre.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_