_
_
_
_
_

Hallados tres cadáveres en una casa en Madrid

Los servicios de emergencia atienden a otras cuatro personas en la misma vivienda

Los cadáveres de tres personas - un adulto de 45 años, una niña de 4 y un niño de 15- han sido hallados en el salón de una casa de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid. Los cuerpos estaban en avanzado estado en descomposición y no presentan signos externos de violencia. Lo extraño de la situación ha hecho que los sanitarios y los agentes hayan optado por aplicar el protocolo de protección y calzarse guantes y mascarllas ante el riesgo de que la causa de las muertes sea una infección vírica.

En la misma vivienda había otras cuatro personas vivas - la madre de 44 años, dos niñas adolescentes, de 14 y 11 años, y un niño de 6- todas ellas tailandesas y en aparente buen estado a pesar de la suciedad. Han sido han sido trasladados al Hospital de Alcorcón y atendidas por los servicios sociales del ayuntamiento.

Fuentes de la investigación han contado que fue la Policía Local de San Martín la que ha dado a conocer el suceso, después de una prolongada ausencia de los niños del colegio de la localidad. Una patrulla ha visto a una de las menores a través de la ventana de la vivienda - un chalé en una urbanización - y ha decidido entrar.

La vía para saber más se apoya ahora en el testimonio de los cuatro supervivientes. El interrogatorio pasará por saber cuándo empezaron las dolencias, cuándo se produjeron los tres fallecimientos y porqué no fueron avisados los servicios médicos. Los tres cadáveres han sido llevados al Anatómico Forense de Madrid para que les sea practicada la autopsia, lo cual ocurrirá previsiblemente hoy, según las fuentes de la investigación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_