_
_
_
_
_

Hallados los cadáveres de dos inmigrantes en Canarias y Melilla

Los cadáveres de dos inmigrantes fallecidos cuando intentaban entrar en España de manera irregular fueron encontrados ayer en Fuerteventura y en Melilla.

El primero de los cuerpos fue descubierto en Isla de Lobos, un islote casi anexo a la costa norte de Fuerteventura. Pertenece a un hombre de origen subsahariano de unos 25 años, y está muy deteriorado. La Guardia Civil cree que se trata de uno de los cuatro inmigrantes desaparecidos el pasado día 4 tras caer de una patera al sur de la isla. Los restos de sus tres compañeros no han sido hallados.

El segundo cuerpo fue encontrado en la cala de Trápana, en Melilla. Pertenece a un joven marroquí que vivía en situación irregular en las inmediaciones de la Ciudad Vieja. La Guardia Civil, que fue alertada por un compañero del fallecido, cree que se despeñó por los acantilados de manera accidental.

Se da la circunstancia de que el jueves fue hallado, también en la ciudad autónoma, el cuerpo de otro hombre, éste de origen subsahariano, despeñado en los acantilados de Aguadú.

El delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, no cree que los dos accidentes estén relacionados. En su opinión, son fruto de la casualidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_