_
_
_
_
_

Hallados dos cuerpos descuartizados en Ferrol

Los cadáveres corresponden a un hombre y una mujer y estaban dentro de un bidón

Dos cadáveres descuartizados, aparentemente de un hombre y una mujer, fueron descubiertos a última hora de esta tarde en las proximidades de Ferrol. Parte de los cuerpos desmembrados habían sido introducidos en un bidón, donde la policía encontró también un machete y un cuchillo, según informaron fuentes próximas a la investigación.

La voz de la alarma la dio un vecino del alto de A Bailadora, en el barrio de Cobas, una zona del extrarradio rural de Ferrol. Sobre las 20,10 horas, el vecino descubrió lo que parecía ser parte de una pierna humana y lo denunció de inmediato.

Según fuentes próximas a la investigación, los cadáveres estaban totalmente desmembrados y los restos repartidos entre un bidón, una maleta y un envoltorio plástisco. En el lugar se encontró también un machete y un cuchillo. El estado de los cuerpos impidió a la policía y el forense ofrecer una conclusión definitiva, aunque, en principio, parece que se trata de un honbre y una mujer jóvenes, indicaron las mismas fuentes. La policía seguía rastreando la zona, con la ayuda de especialistas de la base de Armada en la ciudad y del servicio de bomberos. Los restos habían sido abandonados junto a una pista adyacente a la carretera principal, en una ladera muy escarpada y cubierta de vegetación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_