Hallados dos cuerpos descuartizados en Ferrol
Los cadáveres corresponden a un hombre y una mujer y estaban dentro de un bidón
Dos cadáveres descuartizados, aparentemente de un hombre y una mujer, fueron descubiertos a última hora de esta tarde en las proximidades de Ferrol. Parte de los cuerpos desmembrados habían sido introducidos en un bidón, donde la policía encontró también un machete y un cuchillo, según informaron fuentes próximas a la investigación.
La voz de la alarma la dio un vecino del alto de A Bailadora, en el barrio de Cobas, una zona del extrarradio rural de Ferrol. Sobre las 20,10 horas, el vecino descubrió lo que parecía ser parte de una pierna humana y lo denunció de inmediato.
Según fuentes próximas a la investigación, los cadáveres estaban totalmente desmembrados y los restos repartidos entre un bidón, una maleta y un envoltorio plástisco. En el lugar se encontró también un machete y un cuchillo. El estado de los cuerpos impidió a la policía y el forense ofrecer una conclusión definitiva, aunque, en principio, parece que se trata de un honbre y una mujer jóvenes, indicaron las mismas fuentes. La policía seguía rastreando la zona, con la ayuda de especialistas de la base de Armada en la ciudad y del servicio de bomberos. Los restos habían sido abandonados junto a una pista adyacente a la carretera principal, en una ladera muy escarpada y cubierta de vegetación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un testigo del atentado en la playa de Sídney: “Vi un cerebro en el suelo, sangraba mucho”
China rememora la masacre de Nanjing en medio de crecientes tensiones con Japón
Una niña muere y dos personas resultan heridas por un atropello en una acera en Palma
Tortilla, escudella y merengue: los sabores de la Fundación Miró en 2025
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































