_
_
_
_
_

Hallados dos niños de tres y cinco años muertos en un coche ardiendo

En Cuenca.- El padre dejó a los niños en el coche para ir a hacer una gestión y mientras el coche se incendió

Dos menores de 3 y 5 años de edad han aparecidos muertos en el interior de un vehículo que estaba ardiendo en el kilómetro 40 de la N-320, en el término municipal conquense de Quintanar del Rey, ha informado este jueves la subdelegación del Gobierno.

Según fuentes municipales, el padre de los dos niños los dejó en el coche mientras iba a por una factura a una fábrica y fue entonces cuando se inició el incendió que acabó con la vida de los pequeños. El padre se dirigió hacia el turismo, pero no pudo hacer nada, informa Pablo Linde.

Un grupo de psicólogos ha atendido en el lugar de los hechos al hombre que salió del vehículo, quien no es vecino de Quintanar, según ha indicado el vicepresidente del consorcio provincial de emergencias de Cuenca, Javier Priego, quien ha indicado que la furgoneta estaba en una finca situada a tres kilómetros de Quintanar del Rey en dirección a Tarazona de la Mancha (Albacete), junto al límite entre las dos provincias. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_