EL PAIS en kiosko y más

Domingo, 12/2/2012, 01:19 h

ELPAIS.COMEspaña

Herida de bala una jubilada durante un atraco en Estepona

La mujer, de 70 años y voluntaria de Cruz Roja, se vio envuelta en un intento de asalto a un furgón blindado

EL PAÍS - Málaga - 10/09/2010

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 22 votos
Imprimir Enviar
 

Una mujer de 70 años ha resultado herida de un disparo efectuado durante un atraco frustrado a un furgón blindado en un centro comercial de la localidad de Estepona (Málaga).

Los atracadores querían llevarse las sacas de dinero que transportaban dos guardias de seguridad en el camión. Uno de los ladrones apuntó a uno de los guardias con el arma a la cabeza, golpeándole posteriormente con la culata y dejándolo herido.

Tras agredir a los vigilantes, empezaron a disparar. Uno de los tiros alcanzó a la mujer, que estaba trabajando como voluntaria de Cruz Roja en una campaña de recogida de material infantil para personas desfavorecidas

Uno de los atracadores huyó hacia la playa y el otro fue recogido por un tercer hombre en una moto.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 22 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
Atraco en Estepona
Ampliar

La policía inspecciona el furgón que ha sufrido un intento de atraco en Estepona.- EFE

 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)