_
_
_
_
_

Interceptados 850 kilos de hachís en un coche

El conductor huyó de los agentes a más de 213 kilómetros por hora

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han intervenido en una actuación conjunta 870 kilos de hachís en un vehículo interceptado en la A-49, en las proximidades de Huelva. Su conductor, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída, durante la que llegó a superar los 213 kilómetros por hora.

Un control policial desplegado en la autovía le obligó a salirse de la vía y, tras huir a pie, fue finalmente localizado oculto entre unos matorrales, tras lo que se procedió a su detención, según informa un comunicado.

En un dispositivo de vigilancia, los agentes de la Policía Nacional detectaron en las proximidades de Huelva un automóvil que, por sus caracteísticas, levantó sus sospechas. Comenzaron entonces un seguimiento del vehículo y al aproximarse pudieron ver a través de las ventanas varios fardos de arpillera de color marrón, utilizados normalmente para el transporte de hachís.

Ante el riesgo que podía suponer para los otros usuarios de la vía y la imposibilidad de darle alcance, los agentes solicitaron la colaboración de la sala del 091 y de la Guardia Civil de Tráfico, con el fin de coordinar la actuación de otras unidades y establecer un control de carretera que permitiera la detención del vehículo.

Los funcionarios hallaron en el vehículo de 27 fardos de arpillera que contenían 850 kilos de hachís.

Un alijo de 850 kilos de hachís incerceptados en un coche en Huelva.
Un alijo de 850 kilos de hachís incerceptados en un coche en Huelva.POLICÍA-GUARDIA CIVIL

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_