Interceptados 850 kilos de hachís en un coche
El conductor huyó de los agentes a más de 213 kilómetros por hora
Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han intervenido en una actuación conjunta 870 kilos de hachís en un vehículo interceptado en la A-49, en las proximidades de Huelva. Su conductor, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída, durante la que llegó a superar los 213 kilómetros por hora.
Un control policial desplegado en la autovía le obligó a salirse de la vía y, tras huir a pie, fue finalmente localizado oculto entre unos matorrales, tras lo que se procedió a su detención, según informa un comunicado.
En un dispositivo de vigilancia, los agentes de la Policía Nacional detectaron en las proximidades de Huelva un automóvil que, por sus caracteísticas, levantó sus sospechas. Comenzaron entonces un seguimiento del vehículo y al aproximarse pudieron ver a través de las ventanas varios fardos de arpillera de color marrón, utilizados normalmente para el transporte de hachís.
Ante el riesgo que podía suponer para los otros usuarios de la vía y la imposibilidad de darle alcance, los agentes solicitaron la colaboración de la sala del 091 y de la Guardia Civil de Tráfico, con el fin de coordinar la actuación de otras unidades y establecer un control de carretera que permitiera la detención del vehículo.
Los funcionarios hallaron en el vehículo de 27 fardos de arpillera que contenían 850 kilos de hachís.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Cuándo es el último día para comprar un décimo de Lotería de Navidad?
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































