_
_
_
_
_

Laporta inicia su carrera política

"Ha llegado el momento de tomar decisiones valientes", dice el presidente del Barça en su nueva web

Joan Laporta, presidente del Barça, ha iniciado pasadas las 12.00 horas de hoy, con la puesta en marcha de su página web, su más que probable carrera política. Pese a que no desvela el gran interrogante de si se presentará a las próximas elecciones autonómicas, Laporta insinúa que dará ese paso.

"Ha llegado el momento de tomar decisiones valientes. De mirar el futuro con optimismo. De dejarnos de brindis al sol y de caminar de una vez por todas y con paso firme hacia nuestra libertad", ha afirmado el dirigente del Barça en la carta de bienvenida a su página Laporta.2010.cat, que se ha colapsado por la gran cantidad de internautas que intentaban entrar en ella.

La página rescata el lema que fue clave en la campaña a las elecciones del Barça en junio de 2003 y que le llevó hasta la junta directiva, que aseguraba que los miembros de su candidatura dedicarían "los mejores años de nuestra vida" al club azulgrana. Laporta se ha apropiado de la frase y en la cabecera de la página afirma: "Continuaré dedicando los mejores años de mi vida a servir al país que quiero".

Más información
"¿Votaría usted a Laporta si...?"
Laporta insinúa que dará el salto a la política
Laporta confirma que se presenta a las elecciones catalanas

El logotipo no deja dudas sobre sus aspiraciones de conseguir un estado catalán propio al introducir en la A de Laporta la estrella independentista y las cuatro barras. En el discurso de presentación, Laporta ha recalcado que éste no es un "proyecto personal" y ha señalado: "Es un escalón para avanzar en la construcción de una Cataluña plena que solo con decisión y firmeza de todos los que queremos este pais podemos hacer posible". Y añade que quiere utilizar las herramientasde Internet a su alcance como el Facebook, el Twitter o Youtube para intercambiar opiniones con los cibernautas.

"Dicen que hablando se entiende la gente. Pues ¡vamos! Los censores y la caverna mediática no podrán esta vez ni tergiversar ni diluir nuestras opiniones y nuestros objetivos compartidos". El portal incluye las últimas noticias relacionadas con Laporta, como su participación en un mitin a favor de las consultas soberanistas del pasado domingo, y algunos videos: desde uno muy escueto de presentación y otro sobre las donaciones del Barça a Unicef.

La página web de Joan Laporta ha estado colpasada debido al gran tráfico.
La página web de Joan Laporta ha estado colpasada debido al gran tráfico.EL PAIS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_