Domingo, 15/11/2009

ELPAÍS.COM España

 

37º congreso del PSOE

Leire Pajín: "Ser la 'número tres' es un verdadero honor"

La nueva secretaria de Organización del PSOE dice que sus "mejores ejemplos" son sus padres

ELPAÍS.com / AGENCIAS - Madrid - 06/07/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

La flamante nueva número 3 del PSOE, Leire Pajín, ha explicado en la Cadena SER, en su primera entrevista tras ser elegida secretaria de Organización del PSOE, que piensa dejarse la piel en su nuevo puesto en el partido. "Ayer fue un día emocionante para alguien que cogió su carnet con 15 años. Ser la número tres de un partido centenario es un verdadero honor y una responsabilidad", ha manifestado Pajín.

Leire Pajín, con tan sólo 31 años, es la segunda mujer que ocupe este cargo y la más joven en ostentar esta responsabilidad. Por ello, también mandó el sábado un mensaje a los más veteranos, después de que algunos, como Juan Carlos Ibarra, criticaran la excesiva juventud de la nueva dirección del PSOE. Pajín ha explicado hoy el mensaje que quiso mandar: "Con Juan Carlos Ibarra yo he compartido Ejecutiva, silla con silla, y lo que dijo de mí demostró un profundo respeto. Desde que tuve el privilegio de entrar en el Congreso [de los Diputados] con 23 años, he tenido una gran relación con gente como Felipe González, Rosa Conde o Carmen Alborch. Siempre he tenido una magnífica relación con gente de otras generaciones. Eso es el PSOE, donde cabemos todos y todas, como en la sociedad".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Comentarios - 88

Página 1 de 18

  • 88

    Marketing - 06-07-2008 - 20:02:01h

    Veo que el PSOE sigue lo que le marca la Sra. Rushmore.

  • 87

    Partidista ( http://www.visorcubano.blogspot.com ) - 06-07-2008 - 19:55:39h

    Bien por ella....es de confianza, deberia ser la numero uno

  • 86

    Juanita La Ácida - 06-07-2008 - 19:52:52h

    Al menos a esta chica se la puede ver, y no como a otras que tienen más dientes que una pelea de perros.

  • 85

    José Manuel - 06-07-2008 - 19:44:33h

    La Srta. Pajín ya ha demostardo su "valía" en las luchas de poder existentes en el PSPV así como en debates y foros públicos en lso que ha participado. Transmite agresividad, soberbia e imposición de ideas. La veo poco dialogante además de adoptar una actitud que en un hombre sería muy mal calificada.

  • 84

    Teresa Pérez Álvarez - 06-07-2008 - 19:42:56h

    Renovarse o morir, que se lo digan a Aragones, se le tildo de todo, se le dijo de todo y hoy como al Buen Jesús, entre palmas y olivos le recibieron, ha logrado con tesón formar un equipo con savia nueva. Al SOE le hacía falta, lo añejo si además ha sido pendejo, está demás...Apliquen de una vez, uns Democracia de manos limpias, de VERDAD:

Página 1 de 18

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ELPAIS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Datos personales

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
17:05 Brandon Jennings, el novato de los 55 puntos
16:46 Alonso descubre el mundo de Ferrari en Cheste
16:20 El Real Madrid, más líder
15:56 Los vecinos de Madrid se manifiestan contra la tasa de basuras
15:35 Aminatou Haidar pone una denuncia contra España por retenerla contra su voluntad
 
Pajín ayer en el Congreso del PSOE
Ampliar

A sus 31 años se ha convertido en la segunda mujer que ocupe ese cargo.- EFE

 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)