_
_
_
_
_
MURCIA

Ocho personas resultaron muertas en un accidente de carretera ocurrido en Jumilla

Ocho personas fallecieron ayer en Jumilla (Murcia) en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 36 de la carretera comarcal 3213, Hellín-Elda, al empotrarse el coche en el que viajaban contra un camión que circulaba en dirección contraria, según informaron fuentes de la Guardia Civil de dicha localidad.La muerte de los ocupantes del turismo se produjo a las 16.30 horas, cuando el Renault-6 matrícula de Murcia 9227-1, chocó frontalmente, según una fuente de la Policía Municipal de Jumilla, contra un camión Pegaso, matrícula MU-0733-F, que venía en sentido contrario adelantando una fila de camiones, según informó la misma fuente.

El conductor del camión, que transportaba ganado, Angel Molero Artero, de veinticuatro anos, resultó ileso. Sin embargo, la totalidad de los ocupantes del turismo resultaron muertos en el acto. Los cuerpos de los fallecidos no fueron rescatados por la Guardia Civil de Tráfico hasta pasadas las diez de la noche, dado el estado en que quedó el vehículo. Los cuerpos de las víctimas, todas ellas naturales de Jumilla, se encuentran irreconocibles.

Conmoción en el pueblo

El accidente ha causado gran conmoción en el citado pueblo, que aún recuerda el ocurrido el 19 de marzo pasado, fecha en la que once personas de Adra (Almería) perdieron la vida en otra colisión ocurrida en la misma carretera y a escasa distancia de donde se produjo la de ayer.Todas las personas fallecidas en el accidente de ayer volvían de asistir a la celebración de un banquete nupcial en la Venta Miguel, a orillas de la carretera donde perdieron la vida.

Las víctimas son Francisco Sánchez Hernández, de veintisiete años; su hijo de cuatro años, Luis Sánchez Martínez; las hermanas María y Catalina Pérez Ruiz, de veintidós y veinticuatro años, respectivamente; Pedro Navarro Gonzálvez, de veintisiete años; su hijo de nueve meses, Pedro Navarro Pérez; Miguel Sántos Santa, de veintidós años, y Antonia Gonzálvez Salar, de 53 años.

El pueblo de Jumilla se encontraba ayer tremendamente conmocionado por el accidente. Los testigos del rescate, que duró varias horas, calificaron la escena de dantesca. Las mismas personas contaron que los cuerpos de las víctimas estaban irreconocibles, y se mostraron horrorizados al describir los restos incalifilicables de los dos niños fallecidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El accidente que ha costado la vida a estas ocho personas se produjo en una gran recta de varios kilómetros que hay en la carretera comarcal que une Murcia con Jumilla y Yecla. En ese tramo de carretera los coches suelen alcanzar una velocidad considerable, por lo que el peligro de accidente mortal aumenta. Esta fue una de las causas, al parecer, de la muerte de las once personas de Adra en el mes de marzo pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_