Jueves, 26/11/2009, 09:26 h

ELPAIS.COMEspaña

Mauritania rechaza a 55 inmigrantes repatriados

F. JAVIER BARROSO - Madrid - 20/12/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 6 votos
Imprimir   Enviar

El Gobierno de Mauritania rechazó ayer a 55 inmigrantes que fueron repatriados por la policía en un vuelo procedente de Fuerteventura. Las autoridades del país africano obligaron a los agentes españoles a efectuar tres vuelos (uno para llevarlos, otro de vuelta a Canarias y un tercero para recoger a los rechazados), por lo que los policías estuvieron más de 30 horas de servicio.

La noticia en otros webs

El vuelo de Fuerteventura partió a las siete de la mañana con 55 gambianos. Al llegar, bajaron del avión que volvió a despegar de vuelta hacia Canarias. Después, las autoridades mauritanas denegaron la entrada a los inmigrantes de Gambia reclamando a los españoles que volvieran para llevárselos.

En Fuerteventura, los agentes esperaron a pie de pista desde las 15.00 hasta las 20.15 con 90 inmigrantes con el fin de aprovechar el vuelo de regreso a Mauritania para realizar otra repatriación. Un problema con la tripulación, que había cumplido su jornada, provocó el retraso.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 6 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
09:21 Las ventas del comercio vuelven a empeorar en octubre
09:18 Google pondrá color a las búsquedas
09:17 Rudy y Sergio se reivindican
09:00 Dos presos veteranos de ETA piden el fin de la lucha armada
09:00 Facebook cierra un foro por apología del suicidio
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información