_
_
_
_
_

Miguel Sebastián respalda a Corbacho en inmigración

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, suscribió ayer las palabras del titular de Trabajo, Celestino Corbacho, sobre la reducción de la contratación de inmigrantes en origen y aseguró que el objetivo debe ser dirigir los contratos hacia "los recursos disponibles de trabajo en España".

El respaldo de Sebastián, el único en público que ha tenido Corbacho de sus compañeros de Gabinete, llega después de la desautorización de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega al ministro de Trabajo por haber propuesto la reducción casi a cero de las contrataciones de inmigrantes en origen, como forma de facilitar el empleo a los parados en España. El ministro de Industria señaló que no hay contradicciones en materia de inmigración en el Gobierno y que el titular de Trabajo se refería sólo a determinadas profesiones.

Por su parte, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ofreció a Corbacho el "apoyo firme, incluso parlamentario", de su partido "frente a la vicepresidenta".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_