_
_
_
_
_

Muere un joven en un accidente de tráfico perseguido por la policía

La víctima, que llevaba una pistola, chocó su moto con un taxi.- Su acompañante está herido

El joven, de 22 años y de nacionalidad dominicana, ha muerto en Madrid al chocar su moto con un taxi después de saltarse un semáforo en rojo. Su acompañante, de 18 y de la misma nacionalidad, ha resultado herido. Llevaban una pistola y circulaban de forma temeraria y a gran velocidad. En el momento del accidente estaban siendo perseguidos por la policía, que les había dado el alto, orden a la que han hecho caso omiso.

El suceso se produjo sobre las 6.45 en la confluencia de las calles de Orense, por la que venía la moto perseguida por la policía, y la de Raimundo Fernández Villaverde, perpendicular a la anterior, por la que circulaba el taxi, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Fuentes policiales han indicado que una patrulla observó a esa hora cómo una motocicleta con dos individuos circulaba "de forma temeraria y a gran velocidad y se saltaba varios semáforos en rojo con el consiguiente peligro para los demás conductores".

Los agentes les siguieron y les indicaron que se detuvieran, pero los dos jóvenes hicieron caso omiso y comenzó la persecución. En el cruce de Orense con Raimundo Fernández Villaverde, después de saltarse otro semáforo en rojo, pudieron sortear a dos vehículos pero acabaron chocando frontalmente contra un tercero, un taxi.

El hombre de 22 años, que conducía la moto, ha muerto en el acto a causa de un traumatismo craneoencefálico. Su acompañante, de 18 años y también dominicano, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico moderado, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid."

En el lugar del siniestro se ha hallado un arma corta", según ha confirmado un portavoz de la Policía.

Un joven de 22 años ha muerto esta mañana tras estrellar su motocicleta contra un taxi cuando huía de la policía. Los hechos han ocurrido a las 6:30 en pleno centro de Madrid. El conductor se saltó un semáforo y tras esquivar a dos vehículos impactó frontalmente con el taxi. El joven, de nacionalidad dominicana, iba acompañado por otro chico de 18 años que está hospitalizado con pronóstico moderado.Vídeo: VNEWS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_