_
_
_
_
_

Detenido un joven en Sabadell por el disparo mortal a un amigo

Al detenido se le acusa de homicidio, aunque está por clarificar si es imprudente o intencionado.- Estaban manipulando la escopeta del padre de uno de ellos

Los Mossos d'Esquadra han detenido acusado de homicidio a un joven de 18 años de Sabadell al que consideran responsable de la muerte de otro joven, amigo suyo, que recibió un disparo de escopeta cuando ambos manipulaban el arma.

Tras realizar las primeras pesquisas, los agentes de la unidad central de investigación de la Región Metropolitana Norte han detenido a uno de los cuatro jóvenes que se encontraban anoche en el domicilio de uno de ellos, en el barrio de Sant Oleguer, cuando sucedieron los hechos.

Un portavoz de los Mossos ha afirmado que el joven ha sido detenido acusado de homicidio, aunque todavía está por ver si la acusación final es de homicidio imprudente o intencionado, para lo que será clave el interrogatorio al que será sometido en comisaría.

En principio, la hipótesis principal es que la muerte de uno de los jóvenes, del que todavía no se ha facilitado su identidad, responde a un accidente trágico que habría tenido lugar cuando se disparó el arma que estaban manipulando y que se encontraba cargada.

La escopeta pertenecía al parecer al padre de uno de los jóvenes y propietario del domicilio en el que todo sucedió, que es cazador y cuenta con el permiso en regla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_