_
_
_
_
_

Muere un obrero en Alcalá al caerle encima una placa de hormigón de 300 kilos

El trabajador, de 20 años, es la víctima 62ª en lo que va de año en accidente laboral en Madrid

Un trabajador de unos 20 años ha muerto esta mañana en el acto al caerle encima una placa de hormigón de unos 300 kilos de peso en Alcalá de Henares. El obrero se encontraba sobre una plataforma a cuatro metros del suelo en una nave en construcción situada en la calle Charles Darwin del polígono industrial La Garena de la localidad madrileña.

El joven trabajador estaba subido a la plataforma cuando la placa de hormigón se ha desprendido del techo, por motivos que se desconocen, y le ha golpeado, según ha informado una portavoz de Emergencias 112.

Más información
Muere un hombre que reparaba un montacargas en una panificadora

El impacto le ha arrastrado hacia un lateral de la plataforma y le ha dejado atrapado entre ésta y el panel de hormigón. El accidente ha ocurrido a las 12.30 y, cuando han llegado al lugar los facultativos del Summa, sólo han podido confirmar su defunción. Para el rescate del cuerpo ha sido precisa la intervención de los Bomberos de la Comunidad, según la portavoz de Emergencias 112. Agentes de la Policía Nacional y Municipal se trasladaron poco después al lugar para investigar las causas del siniestro.

Ésta es la segunda muerte por accidente laboral esta semana

en la región y 62 en lo que va de año. Ayer, un varón español de 45 años falleció en una fábrica de pan en la calle Albalá, en el distrito madrileño de San Blas tras caerle un montacargas encima.

Los Bomberos, durante los trabajos para rescatar el cadáver del joven.
Los Bomberos, durante los trabajos para rescatar el cadáver del joven.COMUNIDAD DE MADRID

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_