Miércoles, 11/11/2009, 08:51 h

ELPAIS.COMEspaña

Mueren dos jóvenes abrasados en un accidente en Algete

El Porsche en el que viajaban choca contra una furgoneta de reparto de prensa.- Hallan un cadáver bajo un coche que cayó al Manzanares

AGENCIAS - Madrid - 13/02/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 46 votos
Imprimir   Enviar

Dos jóvenes, ambos de de 26 años, han muerto quemados a primera hora de la mañana al chocar el coche en el que viajaban, un Porsche, contra una pequeña furgoneta de reparto de prensa en la carretera secundaria M-106, en el término municipal de Algete (Madrid). Según han informado fuentes de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se ha producido hacia las 6.40 en el kilómetro 2,700. Una tercera persona, una chica joven, ha muerto en lo que va de día en las carreteras de la Comunidad. Su coche ha caído al Manzanares en la M-607 a la altura de Colmenar y los bomberos han rescatado su cadáver.

La noticia en otros webs

Por motivos que se desconocen, el turismo, un potente deportivo descapotable modelo Porsche Boxster, ha colisionado por detrás con la furgoneta, una Mercedes 412, en la M-106, que cuenta con dos carriles por sentido. Fruto del impacto, el primer vehículo se ha salido de la calzada y ha comenzado a arder. Sus ocupantes han quedado atrapados en el interior y han muerto quemados. Al lugar del suceso han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han encargado de recuperar los cuerpos de las dos víctimas mortales, que han quedado carbonizados.

Han sido identificados como H.P.M, de 26 años y que conducía el vehículo, y su acompañante, J.M.G.P., de la misma edad, ambos españoles. Sus cadáveres han sido ya trasladados al Instituto Anatómico Forense. Por su parte, el conductor de la furgoneta, un varón, ha sufrido lesiones leves. El hombre, G.D.G.R., de 46 años, también español, ha sido trasladado por una UVI del SUMMA al Hospital la Paz, según las mismas fuentes. Allí, está siendo atendido de una herida en la cabeza con levantamiento del cuero cabelludo.

El otro conductor, leve

Según la Guardia Civil, los tres circulaban con los cinturones de seguridad abrochados. El alcance entre los dos vehículos, que ahora investiga el Juzgado de Instrucción número 6 de Torrejón de Ardoz, se ha producido en un tramo recto en sentido hacia la M-100, llegando a una rotonda, con la calzada seca y limpia.

Por otro lado, los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado esta mañana del cauce del Manzanares el cadáver de una mujer joven que, al parecer, sufrió un accidente de tráfico al caer al río el turismo que conducía a la altura del kilómetro 39 de la carretera M-607, en el término municipal de Colmenar Viejo.

Según han informado fuentes de Emergencias 112, ha sido el helicóptero de la Guardia Civil de Tráfico quien les ha alertado, sobre las 11.00, del avistamiento de un vehículo sumergido en el cauce del río Manzanares y de la existencia de una persona en su interior. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, apoyados por la Guardia Civil, que han descubierto a la mujer, ya cadáver, con la cabeza sumergida en el agua.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 46 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 

Accidente mortal en Algete

VIDEO - - 13-02-2008

Dos jóvenes de 26 años han muerto carbonizados al chocar el coche en el que viajaban, un Porsche, contra una furgoneta de reparto de prensa en el kilómetro 2,700 de la M-106, en el municipio madrileño de Algete.

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información