_
_
_
_
_
CONSEJO DE MINISTROS

Biografías

Francisco Javier Ansuategui: Abogado, letrado de los Servicios Jurídicos Sindicales. Fue presidente del Consejo Nacional del SEU, y en la actualidad era delegado de Sindicatos en Valencia.Moisés Arrimadas Esteban: De cuarenta años de edad, abogado y funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración civil del Estado. Fue alto cargo del Movimiento en Cádiz, y en la actualidad era gobernador civil de Cuenca.

Manuel Marín Arias: de treinta y siete años de edad, abogado y letrado de las Cortes. Ha desempeñado altos cargos en Hacienda.

Pablo Martín Caballero: Cuarenta años, abogado, diplomado en comercio exterior y letrado de la Organización Sindical. Actualmente era delegado de Sindicatos en Vizcaya.

Fernando Gil Nieto: Cuarenta y seis años, abogado y graduado social. Ha desempeñado altos cargos en Información y Turismo, y últimamente era gobernador civil de Huelva.

Antonio Casas Ferrer: De cincuenta y siete años de edad, industrial; cursó ciencias políticas y económicas. En la actualidad era subjefe provincial del Movimiento de Barcelona.

José María Fernández y Fernández: Treinta y siete años, arquitecto, experto en vivienda, colaboró en la ONU en el tema. En la actualidad era director general de la Obra Sindical del Hogar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Carlos Calatayud Maldonado: Cincuenta y dos años, abogado en ejercicio y, Juez municipal y funcionario del Estado, en ambos casos, excedente.

José Manuel Menéndez-Manjón: Treinta y seis años, abogado. Fue subjefe provincial del Movimiento y diputado provincial de Asturias. Era hasta ahora gobernador civil de Granada.

José María Belloch Puig: De cincuenta y ocho años, abogado y juez de Barcelona. Ha sido delegado de Asociaciones del Movimiento de Teruel.

José María Adán García: Cuarenta y cuatro años, abogado en ejercicio. Consejero nacional y procurador en Cortes por Valencia. En la actualidad era presidente del jurado de empresa de Altos Hornos del Mediterráneo.

Eduardo Fernández Combarro: Cincuenta y cuatro años, doctor ingeniero agrónomo, pionero de la concentración parcelaria en España. En la actualidad era jefe de la sección de Mejora del Medio Rural del IRYDA.

José Rosón Pérez: cuarenta y cuatro años, licenciado en ciencias políticas y económicas, ha sido presidente del Sindicato Nacional del Espectáculo y director general de Radiodifusión y Televisión, así como procurador en Cortes por Sindicatos.

Federico Gallo Lacárcel: Cuarenta y seis años, abogado y periodista. Fue director de varios medios de comunicación, entre ellos la primera cadena de RTVE. Era gobernador civil de Albacete.

José Aparicio Calvo Rubio: Cuarenta y siete años, abogado y fiscal. Era gobernador civil de Murcia.

Rafael Mombiedro de la Torre: Cincuenta y seis años, licenciado en farmacia. Es procurador familiar por Cuenca y presidente del Sindicato Provincial de Industrias Químicas de la misma provincia.

Gabriel Peña Aranda: Cuarenta años, ingeniero aeronáutico y consejero director general de la Empresa Nacional de Optica. Ha sido recientemente director general de Radiodifusión y Televisión.

Carlos Pérez de Lama: Cuarenta y cinco años, licenciado en económicas. Era en la actualidad subjefe provincial del Movimiento de Madrid.

José Antonio Zarzalejo Altares: Cincuenta y cuatro años, ahogado y profesor de Universidad. Presidió gran número de negociaciones sindicales en Vizcaya

Marcelo Fernández Nieto: Cincuenta y nueve años, abogado. Procurador familiar por Salamanca. Fue alcalde de Salamanca.

Francisco Javier Elorza y Echániz: Sesenta y seis años, doctor en derecho Y diplomático de carrera. Fue consejería en las embajadas de España en Estados Unidos, Suiza y Marruecos. Presidió la Misión Permanente de la OCDE. Negoció la firma por España del acuerdo con la Agencia Internacional de Energía, y desde 1973 era embajador en Bélgica.

José Luis López-Schummer: Cincuenta y cuatro años, ahogado y diplomático. Fue cónsul en Stuttgart y Francfort, y en la actualidad era ministro consejero en la embajada de España en Francia.

Fernando de Benito y Mestre: Cincuenta y siete años, diplomático, fue representante permanente adjunto en la misión permanente de España ante las organizaciones internacionales en Ginebra y embajador ante las mismas.

Domingo Sánchez Sánchez: Cuarenta y, seis años, abogado, prestó servicios diplomáticos en Rabat, La Habana, París y Santiago de Chile.

José Antonio Giménez-Arnau: Sesenta y cuatro años, desempeñó diversos cargos diplomáticos en Irlanda, Uruguay y Argentina. Fue embajador de España en Nicaragua, Guatemala, Brasil, Portugal e Italia, cargo que desempeñaba en la actualidad.

Jesús García Siso: Cincuenta y cinco años, licenciado en matemáticas. Pertenece al Cuerpo de Estadísticos del Instituto Nacional de Estadística, y en la actualidad era gobernador civil de Madrid.

Victoriano Anguera Sanso: Cuarenta y tres años, abogado. Es consejero nacional y procurador por Baleares en las dos últimas legislaturas. Fue gobernador civil de Gerona, y últimamente de Oviedo.

Francisco Javier de Istúriz: Cuarenta y dos años, abogado. Es funcionario excedente del Estado; ocupaba desde 1963 altos cargos en el Ministerio de Trabajo.

Rodolfo Gijón Belmonte: Cuarenta y dos años, licenciado en económicas. Ha ocupado altos cargos en el Ministerio de Trabajo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_