_
_
_
_
_

BIOGRAFIAS

Alberto Recarte nació en Madrid el 14 de marzo de 1947. Es licenciado en Ciencias Económicas y Derecho y técnico comercial del Estado. Ha sido consejero comercial en la Embajada de España en La Habana y, desde hace dos años y medio, director general de Organización del Presidente.Alvaro Bustamante de la Mora tiene 31 años de edad y es técnico comercial del Estado. Ha sido consejero comercial para Centroamérica y consejero comercial en Caracas.

Carlos Sentís Anfruns nació en Barcelona el 9 de diciembre de 1911. Es doctor en Derecho y periodista. Fue corresponsal de La Vanguardia y Abc en diversos países europeos y africanos durante la segunda guerra mundial. De 1950 a 1953 fue agregado de Prensa en Bruselas y París. En 1963 fue nombrado director de la agencia Efe y, posteriormente, presidente del Consejo de Administración de la misma. En el primer Gobierno de la Monarquía fue designado director general de Coordinación Informativa del Ministerio de Información y Turismo. En la actualidad es diputado de UCD por Barcelona y vicepresidente primero de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso.

Inocencio Félix Arias Llamas nació el 20 de abril de 1940. Diplomático, desempeñó su primer pusto en la Embajada en La Paz. Posteriormente fue destinado a las embajadas en Argelia y Lisboa. En 1979 pasó a desempenar el cargo de subdirector general de la Oficina de Información Diplomática. En junio de 1980 fue designado asesor del secretario de Estado para la Información.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_