_
_
_
_
_

Rajoy califica de "disparatada" la política antiterrorista del Gobierno

El líder del PP asegura que España necesita "un mínimo de patriotismo"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha tildado de "disparatada" la política antiterrorista del Gobierno y ha dicho que sería "un irresponsable" si la apoyara. Pese a que el Ejecutivo ha dado por cerrado cualquier proceso de negociación con los terroristas tras el atentado de Barajas, Rajoy ha vuelto a sembrar dudas al respecto al asegurar que "negociar" con una banda terrorista es "perder el tiempo".

Rajoy ha hecho estas declaraciones durante su discurso de clausura del acto de proclamación de los candidatos al PP a las alcaldías de Valencia, Alicante y Castellón, Rita Barberá, Luis Díaz Alperi y Alberto Fabra, respectivamente, en el polideportivo valenciano de El Cabanyal ante cientos de personas entre cargos públicos, militantes y simpatizantes procedentes de toda la Comunitat Valenciana.

Según Rajoy, España necesita "un mínimo de patriotismo y de sentido común" frente a un Gobierno que "habla del pasado", se basa en "vaguedades", no atiende a los problemas reales de la sociedad y carece de "sentido común, lógica y razón".

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_