Miércoles, 11/11/2009

ELPAÍS.COM España

 

Rajoy exige a los aspirantes del PP catalán una lista única

JOSEP GARRIGA - Barcelona - 26/06/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos
Imprimir   Enviar

La dirección nacional del PP ha llamado a capítulo a los tres aspirantes a presidir el partido en Cataluña -Daniel Sirera, Alberto Fernández Díaz y Montserrat Nebrera- para forzar una candidatura unitaria de cara al congreso regional de julio. La vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Mato, se entrevistó ayer con Sirera y Fernández, y hoy hará hoy lo propio con Nebrera. El mensaje de Mato fue inequívoco: deben hacer todo lo posible para llegar unidos al congreso.

Mariano Rajoy Brey

Mariano Rajoy Brey

A FONDO

Nacimiento:
27-03-1955
Lugar:
Santiago de Compostela
Daniel Sirera Bellés

Daniel Sirera Bellés

A FONDO

Nacimiento:
30-07-1967
Lugar:
Badalona

La noticia en otros webs

La idea de la dirección del PP era defender hasta el último momento la lista de Sirera. Pero las cosas se han complicado. Génova ha comprobado que el actual presidente regional no controla el partido y le ha dado un ultimátum: debe lograr una lista unitaria "a costa de lo que sea". Incluso a costa de su propia retirada.

Fuentes cercanas a Sirera afirman que él es partidario de presentarse junto a Fernández, pero ambos aspiran a encabezar la lista. Fernández se limitó a señalar: "Todo va bien". Personas próximas a Nebrera añaden que, por primera vez, ella acepta ahora la posibilidad de una única candidatura. Pero precisan: "La hemorragia en el partido ya no se soluciona con una tirita".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
14:42 Detenido por transportar maquinaria agrícola robada a Rumania
14:31 El cordobés José Luis Rey gana el premio Loewe de Poesía
14:27 Catorce años de cárcel por asesinar un hombre a tiros en plena calle
14:21 Sarkozy y Merkel recuerdan el fin de la Gran Guerra
14:19 El Parlament reabre el debate de la ley electoral
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)