Rajoy promete ocuparse del futuro de España
El presidente del PP critica a Zapatero por gastarse más en "anuncios publicitarios que en política de vivienda"
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gana las elecciones generales se ocupará del futuro de España y de los derechos de las personas después de una legislatura en la que, ha criticado, José Luis Rodríguez Zapatero se ha dedicado "al pasado y a los derechos de los territoros". Precisamente hoy, el secretario general del PSOE ha sido proclamado candidato a las elecciones de marzo. En la proclamación, Zapatero ha criticado el "obstruccionismo" del PP durante la legislatura.
En un acto público ante cerca de 6.000 personas que llenaron el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, Rajoy ha asegurado que quiere convocar a los españoles "al futuro, al sentido común y a convertir este país es una de las economías más punteras de Europa".
"Gasta más en anuncios que en vivienda"
Tras criticar la política que ha desarrollado Zapatero estos tres años y medio, el líder de los populares ha señalado que el Gobierno de España "gasta más en anuncios publicitarios que en política de vivienda", y ha subrayado que el presidente del Ejecutivo "ha jugado con el dinero de los contribuyentes".
"Yo afirmo que gasta más en propaganda, publicidad y anuncios en televisión, radio y periódicos que en política de vivienda", ha destacado Rajoy, quien en ningún momento de su intervención se refirió a la manifestación que la Asociación de Víctimas del Terrorismo celebró ayer en Madrid con el apoyo del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
TikTok dice que ha firmado acuerdos para crear una nueva empresa conjunta en EE UU
Cinco libros infantiles y juveniles para regalar esta Navidad
Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH (y es un paso muy importante para romper el estigma)
El tenor Juan Diego Flórez publica un nuevo disco y lo puedes escuchar en exclusiva en EL PAÍS
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































