_
_
_
_
_

Rescatado el cadáver de un hombre de 28 años ahogado en El Atazar

Los buzos de la Guardia Civil localizan el cuerpo de un vecino de Madrid que estaba pescando en el embalse

Los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil acaban de rescatar el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad polaca, de 28 años y nacionalidad polaca, que se ahogó ayer por la tarde en el embalse de El Atazar, en el término municipal de El Berrueco, según acaba de informar un portavoz del instituto armado.

La denuncia llegó a la Guardia Civil ayer por la noche cuando los familiares acudieron al cuartel al ver que el hombre no regresaba a casa. Los agentes que acudieron al embalse comprobaron que la piragua en la que había salido la víctima estaba volcada y junto a ella había una caña de pescar. Cuando esta mañana han salido los buzos del instituto armado, han hallado el cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio y cementerio de Colmenar Viejo. Allí se le practicará la autopsia.

Más información
Una menor, en estado grave tras ahogarse en una piscina de Morata

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima no llevaba chaleco salvavidas ni sabía nadar. Fuentes de la Guardia Civil recordaron que está prohibido pescar en El Atazar, ya que sus aguas están destinadas al consumo humano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_