_
_
_
_
_

Víctima mortal en el incendio de una chabola en Madrid

La Policía Nacional sigue investigando las causas del suceso

Una persona ha muerto esta madrugada carbonizada al incendiarse una chabola en la zona de Mirasierra de la capital, según fuentes de Emergencias Madrid. Los equipos de emergencias solo pudieron certificar la muerte de la persona, supuestamente un hombre.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada de alerta poco después de las doce de la noche alertando de un incendio en una infravivienda ubicada a la altura del número 80 de calle Valle de Pinares Llanos, cerca del metro de Lacoma (L7). En una primera inspección ocular, los bomberos que se trasladaron al lugar no se percataron de que la vivienda afectada por las llamas estaba ocupada por una persona. Fue una vez extinguido el fuego cuando comprobaron que en la chabola había el cuerpo carbonizado de una persona que, según los rasgos que pudieron apreciar, correspondería a un varón.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron también en la chabola para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo el incendio, que no afectó a otras viviendas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_