Zapatero y Rajoy acuerdan suspender el jueves la campaña de sus partidos
El presidente del Gobierno se entrevista con el líder de la oposición con motivo del terremoto de Lorca
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, han mantenido esta noche una conversación en la que han acordado suspender el jueves los actos electorales del PSOE y del Partido Popular en todo el territorio nacional tras el terremoto de Lorca, informa Carlos E. Cué.
Zapatero fue quien pidió a Rajoy que suspenda la camapaña durante 24 horas y Rajoy no ha puesto ninguna objeción. En todo caso, el presidente del Gobierno no tenía ningún acto previsto para el jueves, amplía Anabel Díez ya que iba a dedicar el día a la agenda de Gobierno y la reunión con sindicatos y patronal para impulsar la negociación colectiva. Si no hay ningún imprevisto, se incorporará a la campaña el viernes en Baleares. Rajoy sí ha tenido que suspender un acto en Pamplona.
Siguiendo el camino abierto por Zapatero y Rajoy, CiU ha suspendido sus actos de campaña de las elecciones municipales, ha informado a Europa Press un portavoz de la federación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































