_
_
_
_
_

El accidente de una viajera interrumpe 45 minutos el metro en Ópera

La joven sufre fractura lumbar y traumatismo craneoencefálico

Eran las 16.45 en la concurrida estación de metro de Ópera en Madrid. La veinteañera Rocío A. G. quería tomar la línea 5 en dirección a Casa de Campo y corrió para entrar a tiempo en el vagón, cuyas puertas ya se cerraban. Vestía vaqueros y chanclas y éstas le jugaron una mala pasada porque, en cuanto las puertas se cerraron, Rocío resbaló y cayó de espaldas contra el suelo del tren.

Se había golpeado fuertemente el coxis. No podía moverse. Empezó a llorar. Según ha relatado una testigo, los agentes de seguridad de Metro intentaron desplazarla pero ella -sin parar de llorar- decía que no podía mover las piernas. En menos de 15 minutos aparecieron los sanitarios del Samur, que tras inmovilizarla y esperar a un médico de apoyo para que la anestesiase, para evitar los dolores durante el trayecto, se la llevaron al hospital de la Concepción.

Permanece todavía en urgencias con una fractura lumbar y un traumatismo cranoencefálico, según fuentes del centro médico. No se ha concretado la gravedad del diagnóstico.

Sanitarios del Samur sacan a la chica del metro de Madrid.
Sanitarios del Samur sacan a la chica del metro de Madrid.MARÍA MARTÍN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_