EFE - Las Palmas - 14/11/2009
Un hombre de 70 años ha muerto hoy ahogado mientras se bañaba en una playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, ha informado el 112. Los hechos han sucedido en torno a las 16.30 de esta tarde en la zona conocida como La Puntilla, en el extremo noroeste de la playa urbana de la capital grancanaria.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) ha recibido una llamada informando de que varios bañistas habían sacado del agua a un varón que presentaba síntomas de ahogamiento. Personal médico del Servicio de Urgencias Canario y de la Cruz Roja han acudido hasta el luegar de los hechos, donde han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria.
Pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar, el equipo sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida al bañista, cuya nacionalidad no ha trascendido aunque sí se sabe que se trata de un ciudadano extranjero.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:38 | Nelson hace volar al Betis |
| 00:29 | La historia es de España |
| 11 Feb | Guardiola no se explica el cambio de la primera a la segunda parte |
| 11 Feb | El Barça claudica en Pamplona |
| 11 Feb | Inglaterra sobrevive en la nieve |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)