_
_
_
_
_

Un cazador se quita la vida tras varios días malherido en el fondo de un pozo en Mallorca

El hombre era agente de la Policía Local de Calviá en excedencia

El cuerpo sin vida de un agente de la Policía Local de la población mallorquina de Calvià fue hallado ayer en un pozo después de nueve días desaparecido, informa el Diario de Mallorca. Antonio M.R., de 49 años, salió a cazar el pasado 24 de noviembre por los alrededores de la urbanización Sol de Mallorca y, por descuido, cayó en un pozo de unos treinta metros de profundidad y se fracturó brazos y piernas.

Tras pasar allí varios días se suicidó pegándose un tiro con su propia escopeta.

Nadie supo dónde estaba y su desaparición no se denunció hasta el pasado día 30. El pasado martes por la noche, uno de sus compañeros encontró su coche. Se llevó a cabo una batida por la zona hasta que se encontró el cuerpo en el fondo del poco.

La hipótesis inicial de que el hombre se quitó la vida intencionadamente varios días después de sufrir el accidente fue confirmada ayer por los forenses que le practicaron la autopsia.

El estado en el que estaba el cuerpo no permitió identificarlo plenamente, por lo que la Guardia Civil estaba pendiente de hacerlo a través de sus huellas. Sin embargo, tanto el coche hallado aparcado cerca como la escopeta que apareció en el pozo pertenecían a Antonio M.R., de 48 años y policía local de Calvià en excedencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_