Unos 30 coches arden en un aparcamiento de Benalmádena
No ha habido heridos aunque varios vecinos han sido atendidos por crisis nerviosas
Un total de 35 vehículos han resultado calcinados hoy en un incendio declarado en un aparcamiento de dos urbanizaciones de Benalmádena (Málaga), que ha obligado a desalojar a unas 60 personas de viviendas de la zona. Algunos de los vecinos han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad por los servicios sanitarios.
Fuentes municipales han informado de que parte de una vivienda ha resultado afectada. La Policía Científica, que investiga el siniestro, baraja como hipótesis que el fuego haya sido causado de forma fortuita.
El fuego se ha iniciado sobre las 4.00 en un aparcamiento exterior que tiene una cubierta de madera y brezo altamente inflamable. A ello se ha unido el fuerte viento que soplaba en el municipio malagueño de madrugada. Bomberos de Benalmádena y Fuengirola han logrado sofocar el incendio en torno a las 7.00.
Agentes de la Policía Local y miembros del Servicio de Emergencias 061 se han trasladado también hasta el lugar del suceso. Los técnicos revisan si los muros de medianería que sostienen los mástiles del aparcamiento corren peligro de derrumbarse. El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, se ha desplazado al lugar del suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.




























































