EL PAIS en kiosko y más

Viernes, 10/2/2012, 18:11 h

ELPAIS.COMEspaña

Se derrumba parte del edificio del Colegio Sagrado Corazón

Unos 300 metros de forjado de la cuarta planta se han venido abajo la pasada noche sin causar heridos

EUROPA PRESS - Madrid - 25/12/2007

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir Enviar
 

Unos 300 metros de forjado de la cuarta planta del Colegio Sagrado Corazón de Madrid, situado en la calle Alfonso XIII, se han derrumbado la pasada noche sin causar heridos.

La noticia en otros webs

En torno a las 7.40 horas, los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid recibieron una llamada avisando de que 300 metros de forjado de la cuarta planta del centro se habían desprendido y caído a la siguiente planta.

Hace unos días unos 400 padres y niños participaron en ese salón en el festival de Navidad. Técnicos del Ayuntamiento investigan las razones del hundimiento, del que se desconocen sus causas, de este salón de actos de un edificio que se construyó hace más de 20 años. El colegio había acometido unas obras en esa parte del edificio hace apenas un par de meses, pero según los responsables del Sagrado Corazón no había ninguna razón para preocuparse por su derrumbe.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
Fachada del Colegio Sagrado Corazón
Ampliar

Fachada del Colegio Sagrado Corazón- ULY MARTÍN

 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)