EL PAIS en kiosko y más

Domingo, 12/2/2012, 15:13 h

ELPAIS.COMEspaña

Dos detenidos en el País Vasco vinculados a una revista digital que financiaba a ETA

Los arrestados en Álava y Vizcaya están relacionados con una página en la que se ofrecía la compra de bonos de ayuda a la organización terrorista

EFE - Vitoria - 29/07/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 44 votos
Imprimir Enviar
 

Horas después de que la banda terrorista ETA atentara contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos, las fuerzas de seguridad ha desarrollado una operación que hasta el momento se ha saldado con dos arrestos.

Los detenidos esta mañana por la Guardia Civil en el País Vasco, están relacionados con la página web Gaztesarea, en la que se ofrecía la compra de bonos de ayuda a la organización terrorista ETA, han informado fuentes de la lucha antiterrorista. La primera detención se ha producido en Artziniega, un pequeño pueblo al norte de Álava, a 55 kilómetros de Vitoria, en el que ha sido detenido A.M.G-B, responsable de la publicación,

En Vizcaya ha sido detenido I.A.M, que posteriormente ha sido trasladado al parque Martin de Ugalde, en Andoain (Guipúzcoa), donde se encuentra la sede de dicha página, como responsable de la sede. La Guardia civil ha efectuado además varios registros, de los domicilios de ambos y de la sede del página.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 44 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)