_
_
_
_
_

Cuatro detenidos por la muerte de un joven en Barcelona

La banda agredió a la víctima porque pensó que era un 'latin king'

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por el asesinato de un joven latinoamericano ocurrido el pasado 6 de mayo en Barcelona. Fredy Salvador M. V., peruano de 18 años, recibió cuatro puñaladas poco después de celebrar la victoria del Barça ante el Chelsea en la semifinal de la pasada Liga de Campeones.

Aunque la investigación sigue abierta, ya hay cuatro detenidos: Renny Joslor S. M., venezolano de 23 años, Jean Hiroito, de 19 años y peruano, Anthony T. S., también de 19 años y peruano, y un menor de edad. La policía sospecha que los agresores pertenecen a una banda callejera y que atacaron a la víctima al pensar que pertenecía a una banda rival.

Según la familia, Fredy Salvador no estaba vinculado a ninguna banda violenta. Los hechos ocurrieron en el barrio de Sants de Barcelona. Las víctimas caminaban por la calle cuando fueron asaltadas por un grupo de unas diez personas. "¡Están ahí, a por ellos!", dijo el cabecilla del grupo, según los testigos. Las víctimas recibieron una lluvia de piedras, botellas y vallas de la construcción. Uno de los agresores, el autor material del homicidio -se desconoce si está entre los detenidos- clavó un cuchillo en el abdomen de la víctima.

Más información
Un 'latin king' muere apuñalado por una banda rival en Sants

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_