_
_
_
_
_

Maradona vuelve al barrio que lo vio crecer

El seleccionador argentino de fútbol participa en el acto de entrega de una ambulancia

Villa Fiorito, el humilde barrio de las afueras de Buenos Aires en el que se crió Diego Armando Maradona, se ha alborotado hoy con la visita del seleccionador argentino de fútbol para participar en un acto recreativo y solidario.

Invitado por una fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Maradona ha firmado decenas de balones y camisetas de fútbol, y ha contestado con afecto a cada uno de los gestos de afecto que le ha regalado la multitud que se acercaba a verle. Durante el acto, las autoridades del Ministerio de Salud de Buenos Aires han entregado una ambulancia y han anunciado la informatización de las 42 unidades sanitarias del municipio.

"Es importante que Fiorito tenga la ambulancia y el centro médico. Les pido que lo cuiden, nada más. Esto es para ustedes", ha dicho el entrenador de la selección albiceleste. Maradona también ha comprometido a las autoridades municipales a que arreglen las cloacas del barrio.

"Cada vez que quiero entrar cuando llueve, no puedo. Usted me da las llaves y yo le hago este pedido", ha manifestado. El Pelusa ha estado acompañado por la presidenta de la fundación, Karina Rabolini, esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su novia, Verónica.

Villa Fiorito, la localidad bonaerense que lo vio crecer, recibe con vítores a su hijo más ilustre, el seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_