_
_
_
_
_

Un empresario muere en Lleida en su vivienda a manos de unos encapuchados

Los agresores entraron en el domicilio a robar y la víctima intentó evitarlo.- Los Mossos d?Esquadra buscan a los autores del crimen

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un empresario del sector agroalimentario de Lleida, de 51 años, que falleció la noche del sábado en su domicilio cuando unos hombres encapuchados le dispararon con un arma de fuego. Los asaltantes huyeron en el coche de la víctima, que fue encontrado una hora después de iniciarse un dispositivo de búsqueda por parte de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local que continúa todavía, ya que los autores del crimen siguen desaparecidos.

Los sospechosos son cuatro personas que, encapuchadas, entraron en la casa del propietario a las 23:00 horas del sábado, presuntamente con la intención de robar. Los encapuchados habrían entrado al recinto de la empresa cárnica, propiedad del fallecido, situada en la parte baja de la vivienda familiar. Al parecer, el empresario bajó al negoció y se enfrentó a los asaltantes. Su mujer y otra persona se encontraban también en el domicilio en el momento del crimen.

El juez podría decretar hoy el secreto de sumario. El fallecido era Santiago Mir, un empresario de 57 años dueño de la empresa agroalimentaria Càrniques Mir, según han confirmado fuentes de la policía autonómica. El conocido empresario leridano vivía en una casa en la partida de Rufea, ubicada en una área de campos y chalets de Lleida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_