Martes, 24/11/2009, 06:52 h

ELPAIS.COMEspaña

El funeral por las víctimas se celebrará el 1 de septiembre en La Almudena

El acto en recuerdo de los fallecidos en el accidente de Barajas será oficiado por Rouco Varela en la Catedral de Madrid a las ocho de la tarde.-

EFE - Madrid - 22/08/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 13 votos
Imprimir   Enviar

El funeral por las víctimas del accidente de aviación de Barajas se celebrará el 1 de septiembre a las ocho de la tarde en la Catedral de La Almudena y será oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, según ha informado el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

Tras visitar a los heridos ingresados en los hospitales Ramón y Cajal y La Paz, Gallardón ha indicado que ya han sido identificados medio centenar de los 153 cadáveres rescatados del avión y todos los demás cuerpos han sido trasladados a los depósitos del cementerio de La Almudena, de acuerdo con las instrucciones dadas por el juez encargado del caso. A la espera de la identificación del resto de los cuerpos, la totalidad de las familias están ya ubicadas en diferentes hoteles de Madrid, una vez levantado el dispositivo organizado en Ifema.

"Indiganados"

Por su parte, la Alianza Evangélica Española rechazó hoy el funeral que se celebrará el próximo 1 de septiembre en la catedral de La Almudena, por las víctimas del accidente aéreo del pasado miércoles en Barajas y que oficiará el arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco Varela.

La AEE señala en una nota de prensa que esa misa "supone añadir más dolor a las familias de las víctimas y también menosprecio a los sentimientos de los familiares" que no son católicos.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 13 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
06:22 Detenidas 36 personas en el País Vasco y Navarra en una operación contra Segi
04:28 La apatía por la crisis política marca el cierre de campaña en Honduras
01:13 ERLICH
01:00 Djokovic bate a Davydenko en un partido largo e intenso
00:55 RAMÓN
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información