_
_
_
_
_

El gerente del Lleida muere degollado en una pelea en un bar

El consejero delegado y gerente del club UE Lleida, Carles Llobera, de 39 años, falleció en la madrugada de ayer después de recibir un corte en el cuello, supuestamente provocado por un vaso, durante un incidente ocurrido en el interior de un céntrico bar musical de la zona alta de la ciudad. Los Mossos d'Esquadra detuvieron en el mismo local al presunto homicida, José Ignacio J. S., de 29 años y vecino de Alpicat (Segrià), que mañana lunes pasará a disposición judicial.

El suceso ha provocado una gran conmoción en el mundo del deporte local y ha obligado a suspender el partido de Segunda B previsto para esta tarde entre el Lleida y el Español B.

La policía autonómica investiga ahora las extrañas circunstancias en las que se produjo el suceso. Llobera hacía sólo tres semanas que se había hecho cargo de la gerencia del club leridano. Los hechos se produjeron sobre las 3.45 de la madrugada en el pub Old Fashion de Lleida, cuando se inició una discusión y, en un momento determinado, el gerente del Lleida recibió el impacto de un vaso en el cuello, que le seccionó la yugular y le provocó la muerte. Pilar, madre del presunto agresor, calificó ayer el incidente de "involuntario y surrealista".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_