_
_
_
_
_

Ningún herido por asta en el cuarto de los Sanfermines

Cuatro corredores atendidos en los hospitales tras un encierro rápido de 2 minutos y 26 segundos

Cuatro corredores han sido atendidos en los hospitales de Pamplona por contusiones y traumatismos sufridos en el cuarto encierro de los Sanfermines, en el que no hubo ningún corneado. La carrera de los astados fue por tanto limpia y rápida con una duración de dos minustos y 26 segundos.

En el Hospital de Navarra, según fuentes del Gobierno, se ha atendido a K.G., de 46 años y natural de Pamplona, quien ha sufrido en el tramo de Estafeta una fractura de la muñeca izquierda y contusiones en ambas piernas y cuyo pronóstico es menos grave.

Más información
Cuarto encierro de los Sanfermines

Asimismo, desde el tramo de Telefónica se ha trasladado al Hospital de Navarra al joven de 30 años L.R.M., de San Sebastián de los Reyes(Madrid), quien sufre un traumatismo craneal. En el Hospital Virgen del Camino se ha atendido a L.M.P., de 45 años y natural de Valencia, quien ha sufrido contusiones torácicas de carácter leve en el tramo de Mercaderes.

A este mismo centro sanitario ha sido trasladado desde el tramo de Mercaderes el joven pamplonés de 25 años Miguel Sabalza Marchuetas, con un traumatismo de hombro de carácter leve.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_