Tres heridos en Granada en un tiroteo
El autor de los disparos huye pero está identificado.- Las víctimas pertenecen a dos familias que ya se enfrentaron en una reyerta
Un hombre ha resultado hoy herido grave y dos mujeres leves al ser tiroteados en plena calle en Moraleda de Zafayona (Granada). el autor de los disparos ha huido, aunque la Guardia Civil lo ha identificado y ha iniciado su búsqueda, han informado fuentes del instituto armado.
El autor de los disparos, que vació el cargador de su pistola, y sus víctimas pertenecen a dos familias de etnia gitana que ayer se enfrentaron en una reyerta. El herido más grave permanece ingresado en el Hospital Ruiz de Alda de Granada, mientras que las dos mujeres fueron evacuadas al Clínico.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112, hacia las 8,15 un particular alertó de que una persona estaba disparando en la calle Cruz de este municipio de Granada. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Moraleda de Zafayona y servicios sanitarios, que han trasladado a uno de los heridos al Hospital Ruiz de Alda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuarenta años dando forma a España
El nuevo idioma del poder laboral: saber preguntar a la IA es más importante que usarla
Sánchez considera que no es una deslealtad que Díaz exija una crisis de Gobierno
La policía halla muerto tras cinco días de frenética búsqueda al autor del tiroteo masivo de la universidad de Brown
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































