_
_
_
_
_

Un hombre huye después de intentar atracar un banco

El vigilante de la sucursal resulta herido al tratar de reducir al ladrón, que no se lleva dinero

Un hombre ha intentado esta mañana atracar una sucursal de Banesto en la calle Santa Engracia número 68 (Madrid) y, aunque ha conseguido huir, no se ha llevado ningún botín. Dos vigilantes de seguridad han intentado reducirlo y, en medio del forcejeo, el atracador ha golpeado en la cabeza a uno de ellos con un arma de fuego, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los vigilantes implicados trabajan para la empresa de transportes blindados que gestiona el efectivo en las sucursales bancarias. Uno de ellos ha tenido que ser atendido de una brecha en la cabeza por los médicos del SAMUR, que lo han trasladado a una mutua, aunque sus heridas son leves. El presunto atracador es un hombre de unos 30 años y nacionalidad dominicana, según las primeras investigaciones.

Más información
Atraco a un banco y persecución de película en el sur de Madrid
Segundo asalto en la calle de Espronceda en 24 horas
Atracado pistola en mano un banco en Carabachel Alto

El hombre ha conseguido huir pero el arma se le ha caído en el interior de la oficina. El Grupo de Atracos de la Jefatura de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Los clientes que en ese momento estaban en el interior del banco han tenido que esperar a que la policía les tomara declaración. Según un testigo, en el momento del asalto solo había dos personas haciendo gestiones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_