_
_
_
_
_

Un hombre mata a su hija y otro hijo le mata a él con una catana en Valladolid

El joven llamó a la policía para comunicar que su padre se había vuelto loco

Un vecino de Valladolid y su hija han fallecido esta tarde durante una discusión registrada en un piso de la capital. Las primeras hipótesis apuntan que el hombre acabó primero a puñaladas con la vida de la hija y luego otro de sus hijos, al salir en defensa de la hermana, empleó una catana para acabar con la vida del padre.

Los hechos se produjeron poco antes de las 17.45 horas cuando la Sala del 091 recibió la llamada telefónica de un joven, I.V.S, de 31 años, en la que ésta aseguraba que su padre se había vuelto loco y había matado a su hermana.

La policía se trasladó al piso familiar, sito en el número 79 de la calle Hogar, en el barrio de Girón, donde los agentes hallaron dos cadáveres, el de la joven V.V.S, de 33 años, y el de su padre, L.V.R, de 56, a quien, al parecer, el joven que había denunciado telefónicamente los hechos había asesinado.

Fuentes de la investigación han apuntado que la declaración del joven ofrece una gran verosimilitud y han añadido que el padre, con graves problemas con el alcohol, pudo matar a la hija con un cuchillo, ya que la víctima presenta varias heridas de arma blanca. Además, han señalado que el hermano de la joven, al tratar de defenderla, terminó con la vida del agresor con una catana.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, ha advertido de que todavía el suceso está bajo investigación para esclarecer los pormenores del suceso y, por ello, ha apelado a la "prudencia" y no ha descartado cualquier hipótesis. El joven I.V.S. ha sido detenido y será puesto a disposición judicial, ha informado Vadillo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_