_
_
_
_
_

Un hombre muere en Vic de una puñalada en el corazón

Un marroquí de 23 años falleció en la madrugada de ayer tras ser apuñalado en la localidad barcelonesa de Vic y otro compatriota resultó herido durante una pelea mantenida con un grupo de suramericanos. Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco sospechosos -tres ecuatorianos y dos colombianos-, a los que se acusa de homicidio y lesiones.

Los hechos se iniciaron en un bar de ambiente latino, adonde acudieron Abdelaziz A. y Mohamed E., acompañados de una mujer. Por motivos que se desconocen, se inició una discusión con un grupo de clientes que fue subiendo de tono, hasta que la propietaria del local los expulsó a todos y éstos prosiguieron con la trifulca.

Fue entonces cuando uno de los latinos esgrimió un cuchillo y le asestó una puñalada a Abdelaziz A. a la altura del corazón, que le produjo la muerte casi al instante. El otro marroquí sufrió un fuerte golpe en la cara y acabó con una pierna rota. Mohamed E. fue trasladado al Hospital General de Vic y su vida no corre peligro.

Nada más ocurrir los hechos, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Vic montaron un dispositivo que concluyó al cabo de unas horas con la detención de las cinco personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_