Un hombre muere tiroteado en Parla
Es la tercera muerte violenta en el municipio en lo que va de año y la 11ª de toda la Comunidad de Madrid
Un hombre de 32 años y de origen marroquí, Mohamed M. A., ha muerto esta tarde en la localidad madrileña de Parla por herida de bala en el costado. El suceso se ha producido frente al número 22 de la calle Fuente a las 19.20. Al lugar ha acudido una UVI móvil del Summa. Los médicos le han encontrado "consciente" y "muy inestable", es decir, al borde de una parada cardiaca. Camino al hospital del municipio, el hombre ha fallecido. Se trata de la tercera muerte violenta en el municipio madrileño en lo que va de año y la 11 de toda la región.
Fuentes policiales informan de el suceso se ha producido en el transcurso de una discusión en una vivienda entre la víctima y otra persona. Un vecino ha llamado al 112 para alertar de que había escuchado varios disparos.
El primer homicidio se produjo el 7 de enero y la víctima fue un joven chino de 20 años. Qunde Qui murió de madrugada tras ser apuñalado al menos en la espalda y en un glúteo. La víctima fue hallada junto a un conocido karaoke de Parla frecuentado por orientales, lo que hace pensar a los investigadores que el crimen pueda deberse a un ajuste de cuentas por problemas de juego o drogas. La policía detuvo a tres personas de la misma nacionalidad acusadas de ser los autores del crimen.
La segunda muerte violenta en Parla se produjo pocos días después, el 9 de enero, en la discoteca New Chacal. El fallecido se llamaba Mariano Antonio Camps, conocido como El Panita por su manía de llamar a todo el mundo así ("qué pasa, pana [colega]", "vamos a dar una vuelta, pana"), que salió del local, al que era asiduo, con una puñalada en el costado. Los testigos narran que Camps recibió una cuchillada cuando estaba apoyado en la barra. Sin discusión previa. Quien lo hizo después se dio a la fuga. Los encargados del local sacaron al chaval, mortalmente herido, a la puerta. "Lo dejaron allí tirado como un perro", cuenta una chica que lo atendió en esos momentos. "Ayúdame, por favor", fue lo último que dijo El Panita. Una gogó intentó reanimarlo sin éxito. Murió desangrado en la acera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Alcalá Norte confirma su paso de gigante con un eufórico concierto en Madrid
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Abren los colegios electorales en Extremadura
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































