Ir al contenido
_
_
_
_

Un hombre vuelve a casa tras 30 años y asesina al novio de su ex esposa

La barriada de Son Oliva, en Palma, fue ayer escenario de un crimen cometido por un hombre al que su familia había dado por desaparecido 30 años atrás. En todo este tiempo, Miguel S. B. acumuló un impresionante historial delictivo que ha culminado con la muerte del compañero sentimental de su ex esposa. La víctima fue golpeada repetidas veces con una barra de hierro.

Miguel S. B., que hoy cuenta 66 años, abandonó a su mujer y a sus dos hijos (a los que apenas conoció) en 1979. Se marchó de Mallorca sin despedirse y nunca más se tuvo noticia de él. Su esposa incluso lo dio por fallecido y recientemente rehizo su vida con otro hombre, Juan M. M., muy popular en la zona y al que todos conocían como El Barbas.

Ayer por la mañana, Miguel reapareció en la vida de su antigua familia de la forma más inesperada y brutal: Juan M. M., de 59 años y actual pareja de la mujer que fuera esposa de Miguel 30 años atrás, se disponía a entrar en su coche para ir a trabajar cuando comprobó que la puerta del vehículo había sido forzada. Acto seguido recibió dos golpes en la cabeza con una barra de metal.

Los compañeros de la víctima se extrañaron al comprobar que no había llegado a la lavandería donde trabajaba. Encontraron su cuerpo poco después, tendido entre dos coches muy cerca de su casa. Un vecino había presenciado la brutal paliza y dio la voz de alarma. Tras una batida policial, el agresor fue detenido. El presunto asesino tiene cinco causas judiciales pendientes y había sido detenido en más de 30 ocasiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_