AGENCIAS - Barcelona - 18/07/2008
Un pequeño incendio declarado hoy en un cuadro eléctrico del Hotel Fragata de Calella ha causado intoxicaciones leves por humo a dos trabajadoras y ha obligado a desalojar a 361 personas que se alojaban en este establecimiento y en el vecino hotel Aromar. Los Bomberos de la Generalitat han informado de que el fuego ha comenzado, por causas desconocidas, hacia las 10.00 en un cuadro eléctrico del Hotel Fragata de Calella. Al lugar del suceso los Bomberos desplazaron ocho dotaciones que han desalojado a 140 personas, entre turistas y empleados que se encontraban en el interior del establecimiento.
Asimismo, y como medida de precaución, también han sido desalojadas las 221 personas que se encontraban en el vecino hotel Aromar. Una de las trabajadores del hotel Fragata ha explicado que el cuadro eléctrico afectado estaba en el patio del establecimiento y que el fuego "no ha sido muy importante a pesar del humo que ha producido". Esta trabajadora ha añadido que el incidente se ha saldado con dos heridas leves, ambas empleadas del hotel, de 18 años y 58 años, respectivamente, que han sido trasladadas al Hospital Sant Jaume de la misma localidad, donde han sido atendidas.
Casi una hora después, todos los clientes y empleados han podido regresar a los dos hoteles que ya han recuperado la normalidad.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
Rajoy, in fraganti: "Mañana tengo el coñazo del desfile..."
© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900