Domingo, 29/11/2009, 04:40 h

ELPAIS.COMEspaña

Un joven de 17 años apuñala a su padre en Cádiz

La policía ha detenido al supuesto parricida tras una pelea, que ha causado también un herido

EFE - Jerez de la Frontera - 01/01/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 34 votos
Imprimir   Enviar

Un hombre de 41 años de edad y de etnia gitana ha fallecido este jueves tras ser apuñalado por su propio hijo, de 17 años, en el transcurso de una pelea ocurrida en el municipio gaditano de Puerto Serrano. Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 07.00 horas, cuando el menor retornaba a la vivienda tras haber asestado dos puñaladas a un joven de 27 años, también de etnia gitana, que ha sido ingresado en el hospital de Villamartín bajo escolta policial. El agresor fue localizado en la vivienda de un familiar, donde reconoció los hechos y no opuso resistencia a su detención.

Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que hasta Puerto Serrano se han desplazado varias patrullas al objeto de garantizar la plena seguridad en el pueblo donde el menor ha matado a su padre.

Hasta el momento, se desconoce el contexto en el que han producido tanto el crimen final como la agresión inicial, aunque los facultativos sanitarios que ingresaron al joven de 27 años en el hospital de Villamartín como consecuencia de sendas puñaladas fueron escoltados por agentes de la Guardia Civil dadas las amenazas vertidas por un colectivo de vecinos de Puerto Serrano congregados en el citado centro hospitalario, donde no se habrían registrado altercados.

El padre del supuesto autor de los hechos y víctima del crimen falleció mientras era evacuado en ambulancia hacia un centro hospitalario, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Fallece un joven en Torrevieja tras sufrir una herida con un arma blanca

Un joven de 21 años ha fallecido este jueves tras sufrir una herida con un arma blanca en la localidad alicantina de Torrevieja. En el suceso, del que no se han precisado las causas, resultó herida igualmente una mujer de 27 años. La Guardia Civil está investigando los hechos, según confirmaron fuentes de este cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las 7.51 horas en la calle Félix Rodríguez de la Fuente de la localidad alicantina. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Samu que únicamente pudo certificar el fallecimiento del joven y cuyos efectivos atendieron a la mujer, que presentaba una herida de arma blanca en la parte costal izquierda. Una ambulancia trasladó a la mujer herida al Hospital de Torrevieja.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 34 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
02:13 Mujica quita hierro al conflicto con Argentina
01:08 La lluvia en Brighton
01:03 ERLICH
00:52 RAMÓN
00:23 Del Potro, a la final
 

Apuñala a su padre en Puerto Serrano

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 01-01-2009

Un joven de 17 años ha apuñalado a su padre hasta la muerte en el municipio gaditano de Puerto Serrano. El suceso ha tenido lugar a las siete de la mañana cuando se ha producido la pelea entre ambos por causas desconocidas.

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información