_
_
_
_
_

Un joven ebrio provoca la alarma de secuestro en un vuelo Túnez-Barajas

Un pasajero ebrio provocó ayer tarde un Incidente al irrumpir violentamente en la cabina del vuelo 606 de Tunis-Air que hacía la ruta Túnez-Madrid, hecho que causó la alarma en el aeropuerto de Barajas, ya que se temió que se trataba de un secuestro aéreo.El causante del incidente, J. M. O. V, nacido en Manila en 1970 y de nacionalidad española, fue reducido por la tripulación y entregado a la Guardia Civil tras aterrizar el avión en Barajas a las 17.30 horas de ayer. La alarma se generó a las 17.10 de la tarde, cuando, en pleno vuelo hacia Madrid, este pasajero irrumpió violentamente en la cabina para preguntar cuándo se llegaría a Barajas.

Este hecho fue comunicado a la torre de control del aeropuerto madrileño, donde se interpretó como un secuestro la acción, hecho que se puso en conocimiento de la Guardia Civil. Inmediatamente, se puso en marcha un dispositivo policial en Barajas.

La tripulación logró reducirlo, lo que se puso en conocimiento de Barajas. A las 17.10, el avión aterrizaba en la pista 01 de Barajas. Efectivos de la Guardia Civil subieron al aparato y detuvieron al citado pasajero, que al cierre de esta edición era interrogado. Los pasajeros descendieron sin novedad. El pasajero presentaba signos evidentes de encontrarse completamente ebrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_